icon

PictureThis

2.5.3 para
Android

4.8

4

Identifica plantas con tan solo hacerles una fotografía

13.4k

Puntúa esta App

All ages

PictureThis es una aplicación que nos permitirá identificar cualquier planta utilizando la cámara de nuestro dispositivo Android. Lo único que tendremos que hacer será enfocar la cámara de nuestro terminal, disparar, y en pocos segundos sabremos de qué tipo de planta se trata.

La forma por defecto de utilizar PictureThis es usando la cámara de nuestro terminal, directamente desde la aplicación. Ahora bien, también podremos importar cualquier imagen que tengamos en la memoria de nuestro terminal y recortarla manualmente.

Otra prestación interesante de PictureThis es su comunidad de usuarios. Podremos echar un vistazo a las últimas fotografías de plantas subidas por otros usuarios de todo el mundo. E incluso podremos consultar el mapa de nuestra región, para saber dónde hay distintos tipos de plantas. De esta forma, por ejemplo, podremos saber si en algún lugar de nuestra ciudad hay palmeras, rosas, tulipanes, eucaliptos, etcétera.

PictureThis es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos identificar cualquier planta, flor o árbol, en cuestión de segundos. Además, podremos compartir nuestros hallazgos con todo el mundo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X